jueves, 19 de mayo de 2011

VICTIMA Y VERDUGO

En una pareja, siempre o casi siempre, existe una víctima y existe un verdugo. Ambos pueden amarse y desearse con idéntica furía y auténtica pasión, de manera absoluta. Uno, la víctima lo experimenta en un grado superior, y el otro, el verdugo, en un grado inferior.La víctima estará siempre intranquila, anhelante, dudando. Gritará y hará grandes gestos desesperados: dormirá al pie de su cama o pasará la noche velando en el umbral de la puerta. El verdugo se sentirá como el poseedor: no se inquieta, camina con firmeza, sonrie, abraza como dueño y tiene el poder supremo de alejarse según desee. Su amor puede ser grande, su placer controlado. El otro lo mira, siempre, con mirar de sonámbulo: espera que lo haga consistir, que le devuelvan el SER. Convulso espera el reconocimiento diario de su entrega en un torneo horrible: perder el gobierno de SÍ y alcanzar su devolución como trofeo.
Tú dijistes "SIEMPRE". Lo dijiste múltiples veces. Sabes, no obstante, que los combatientes pueden trocarse, la víctima podría....... volverse el verdugo.

3 comentarios:

anminei dijo...

Me ha encantado su relato señor ZIRYAB. Es una visión real de lo que algunos viven o vivimos en nuestro día a día. Pero la peor víctima es aquella que jamás encontrará su propio SER devuelto y el trofeo haya sido arrebatado por su Verdugo. Este observa a la Víctima con desidia. Pero como tu bien has dicho la víctima un algún día será capaz de arrebatar lo que es suyo y someter al verdugo a su propia estrategia. Espero que continúe usted deleitandome con sus relatos. Se despide de usted un humilde servidor.

ziryab dijo...

Espero mi querido anminei que pronto, muy pronto, en tus manos tengas la integridad de tu SER.Que no sientas nunca encogidos los cojones como si nadie otra vez pudiera amarte.

anminei dijo...

En ocasiones siento un impulso en mi que me incita a hacerlo. A romper con este dolor...con esta soga que yo mismo me he echado al cuello y que cada día que pasa...con cada palabra, con cada mirada del verdugo, se hace mas gruesa y atenazadora. Tanto que mi flaco corazón en ocasiones se ve morir.Pero todo a su debido tiempo mi gran amigo ziryab, por que estoy tan seguro que ese día llegara como lo estoy de que he de morir algún día.

 
Free counter and web stats