viernes, 2 de julio de 2010

CUANDO NO LE TENÍA


Cuando no le tenía, amaba otras cosas, amaba la Naturaleza como el ermitaño ama su soledad, como ama el silencio el cartujo. Ahora le amo a él como antes a la Naturaleza, casi religiosamente, a mi modo, de otra manera, emocionadamente, y con él veo mejor los ríos cuando caminamos paisajes. Sentado a su lado mirando pasar las nubes, en las nubes me fijo mejor. Tú no me has robado la Naturaleza, la has cambiado la has traído hasta mí. Y porque tú existes la veo mejor, aún siendo la misma, y porque me amas la amo yo de igual forma, aunque más. Y porque me elegiste para tenerme y amarme, ahora mis ojos la contemplan más detenidamente sobre todas las cosas.
No me arrepiento de mi nada anterior, de lo poco que fui, porque aún lo soy. El amor es su compañía y yo ya no se andar sin él, ya no se andar los caminos solo, porque no se andar yo solo. Hasta su ausencia es algo que está conmigo. y me gusta tanto que ya no se como desearlo. Cuando no le veo, lo imagino y entonces me siento tan fuerte como el baobab, más cuando le veo tiemblo y no sé donde escondo lo que en su ausencia he sentido. Todo yo soy como una poderosa fuerza que me abandona. Toda la realidad me mira, girando alrededor como gira el girasol buscando la luz con su rostro en el centro.
Dicen que amar es como pensar, yo casi me olvido de tener sensaciones tan sólo por pensarte.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats